martes, 4 de octubre de 2016

Iron Maiden:2009-03-28-Velez Sarfield Stadium, Buenos Aires, Argentina

Iron Maiden
2009-03-28
Velez Sarfield Stadium
Buenos Aires,Argentina
Somewhere Back in Time

























Formato: MP3.
Bibrate:320Kbps.
Calidad: Sounnbard  de 10.

Setlist:

01. Churchill's Speech - Aces High
02. Wrathchild
03. Two Minutes to Midnight
04. Children Of The Damned
05. The Phantom Of The Opera
06. The Trooper
07. Wasted Years
08. The Rime Of The Ancient Mariner
09. Powerslave
10. Run To The Hills
11. Fear Of The Dark
12. Hallowed Be Thy Name
13. Iron Maiden
14. The Number Of The Beast
15. The Evil That Men Do
16. Sanctuary

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por añadir el tipo y calidad de sonido de los shows, la verdad es de agradecer, y hace que los blogs sean mas interesantes, muchas gracias.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Many thanks from Austria !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la subida, a ver como sonaron los Iron en BsAs !!

    ResponderEliminar
  4. Excelente,a mi entender uno de los mejores boots de maiden de la historia (y en la cancha de mi club). Tenes algun link para el FLAC? Lo quiero quemar y poner con el resto de mi coleccion, para mi lo vale

    ResponderEliminar
  5. No hay drama, lo voy a seguir buscando o vere la manera de ripear el sonido del DVD... es tremendo. Muchas gracias por todo lo que subis...

    ResponderEliminar
  6. ¿Pueden resubirlos, por favor? En link está caído. Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  7. https://drive.google.com/file/d/0B0NbhvfGE9O0TWxJME4xNDhremM/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡ Gracias por resubirlo, te lo habia pedido yo, !!!!
    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que pasa Raul,sigues por Barcelona,espero que te vaya todo bien.Pero si tu no eras de los Maiden?

      Eliminar
    2. Hola, no, no soy el que conoces. Yo vivo en Argentina. Gracias igual por los buenos deseos....
      Un abrazo, hermano...

      Eliminar

Gracias por participar en esta pagina!!