lunes, 9 de enero de 2017

HEAVY ROCK BOOTLEGS INFORMA

HEAVY ROCK BOOTLEGS INFORMA

Hello everyone!
Thanks for all your visits,There are several news...
1.Advertising went wrong,They wrote me to tell me that some article of their rules was violated,Without specifying which,Very curious they did not pay
But advertising was still there....A pity there was 13 euros ...In twenty days.

2.Accounts begin to be low,Fifteen euros per month,Making accounts for the month of April you have to donate,A significant amount....

3.Having enough drive space i will start uploading dvd (Many asked me),You will be surprised!!

By the way
Soon to be three years old the blog,Thank you for your messages of gratitude,I feel very flattered.
Mega and drive accounts have been paid.Hay 2337 published concerts.

Enjoy the Blog,ENJOY THE ROCK!

Greetings to all....

Hola a todos,gracias por vuestras visitas,tengo varias noticias...
1.Lo de la publicidad salio mal,me escribieron para comunicarme que se habia incumplido alguna norma,no me especificaron cual,muy curioso decian que no me pagaban pero la publicidad no la quitaban.
Una pena porque habia 13 euros en veinte dias.

2.Las cuentas empiezan a estar bajas,quince euros mensuales es una cantidad importante,haciendo cuentas para el mes de abril se necesitaran donaciones,Aunque sea una cantidad insimificante....

3.Se va a empezar a subir dvd en directo,muchos me preguntaban,haber si consigo sorprenderos.

Por cierto
El blog va a cumplir tres años,Gracias por vuestros mensaje de gratitud,me siento muy halagado.
Las cuentas de mega y drive estan pagadas,hay 2337 conciertos publicados.

Disfrutad del blog y sobretodo disfrutar del ROCK

Saludos a todos....

2 comentarios:

  1. Este blog es genial. No puedo esperar a ver los DVD's que nos ofrecerás. This blog is great. Can't wait for the live DVd's you'll upload

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!