lunes, 13 de febrero de 2017

Heavy Rock Bootlegs Informa

 Hola a todos, como puedes ver, estoy de vuelta,Gracias a los donantes se ha obtenido el dinero,
Este año dado la dificultad de encontrar donantes es probablemente el último,Mirando los números del blog están frotando las 3000 visitas diarias,y sólo habido 12 donantes,
muy triste...
Obviamente, los donantes serán recompensados por su confianza en mí.Revise su correo electrónico


Hello everyone, as you can see I'm back,Thanks to the donors the money has been obtained,
This year given the difficulty of finding donors is probably the last,Looking at the numbers of the blog are rubbing the 3000 visits daily,And there were only 12 donors,
very sad...
Obviously the donors will be rewarded for their trust in me.Check their email.


Gracias donantes,Thanks donors:

Stephan M-Wuerselen,Alemania
Frederic H-Compiegne,Francia
Steve B-Texas,Estados Unidos
Julio B-Madrid,España
Jose M-Navarra,España
Roger G-Dübendorf,Suiza
Fernando A-Burgos,España
Edward L-West Springfield, MA,Estados Unidos
Francisco B-Cudinamarca,Colombia
Derek S-South Yorkshire,Reino Unido
Jean-P-Francia
Frédéric M-Le Luc-en-Provence,Francia
Manuel C-Cadiz,España (PONTE EN CONTACTO CONMIGO)
heavyrockbootlegs@gmail.com

5 comentarios:

  1. henorabuena lo as conseguido yo he estado liado con el curro pero
    me estoy haciendo una cuenta paypal para poder ayudarte gracias por tu esfuerzo soy alacrán envíame tu correo para poder hablar contigo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias,creia que no se conseguiria,mi correo es heavyrockbootlegs@gmail.com,
      Un saludo

      Eliminar
  2. me llamo ramón soy de ciudad real tengo 45 y soy metalero desde el 83 o x hay soy ochentero y muy tras pero me gusta todo el heavy y nada mas te mandare mi numero para hablar por correo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramon un placer hablar contigo,espero que disfrutes del blog ya que hay mucho material de esa epoca y que te traiga buenos recuerdos,hay varios conciertos de aquellos años en nuestro pais de Maiden,Whitesnake,Sabbath,AC/DC,si tienes alguna duda de como descargartelo comentamelo sin problemas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenas noches HRB.
    Nunca tengas reparos en informarnos, los que hemos puesto donaciones, seguiremos apoyándote, por mi parte siempre tendrás mi agradecimiento, cuenta conmigo, este blog es una autentica maravilla y lo digo para que el resto de los seguidores sean conscientes de que no es fácil llevarlo, requiere horas y horas de trabajo y no recibes nada a cambio, solo agradecimientos y agradecimientos, eso hace que te motive más.
    Espero que todos los seguidores pongan su granito y disfrutemos de esta buena música para nuestros oídos.
    WE SALUTE YOU.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!